Warning: include_once(/home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-includes/header.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-content/themes/newsplus/functions.php on line 2

Warning: include_once(): Failed opening '/home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-includes/header.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-content/themes/newsplus/functions.php on line 2
Alquimia Med Spa: Expertos en el cuidado de la piel – Revista Balance

Alquimia Med Spa: Expertos en el cuidado de la piel

Alquimia Med Spa nace del deseo de brindar a la población de Ponce y del sur de Puerto Rico un espacio cercano, seguro y de calidad, donde puedan recibir todos los servicios de cuidado para la piel, bienestar personal y mejoras estéticas no quirúrgicas en un solo lugar.

También surge de la pasión por brindar a las personas las herramientas necesarias para sentirse como la mejor versión de sí y a su vez, mejorar su calidad de vida.

Alquimia Med Spa fue fundado por la Dra. Lisandra Cordero, especialista en medicina estética y obstetricia y ginecología, y la Dra. Nicole Simonetti especialista en medicina estética y medicina de emergencias. Ambas se graduaron de Ponce Health and Sciences University e hicieron su entrenamiento en sus respectivas especialidades en el Centro Médico Episcopal San Lucas de Ponce.

A través de los años las doctoras se han ido entrenando extensamente con los más altos estándares, obteniendo conocimiento y experiencia en la medicina estética no quirúrgica a la vez que han ido perfeccionando las técnicas necesarias para practicar la misma de manera segura y efectiva. Actualmente son las únicas especialistas en el área sur de Puerto Rico certificadas por el American Board of Aesthetic Medicine.

Lo que distingue a este Spa es que está bajo la dirección y supervisión directa de médicos especialistas altamente entrenados y capacitados para asegurar los mejores resultados de sus tratamientos. Proveen servicios con productos médicos de calidad y utilizan tecnología innovadora para asegurar la satisfacción de todos sus clientes.

Ofrecen una amplia gama de servicios los cuales incluyen tratamientos para minimizar arrugas y líneas de expresión como: rellenos dérmicos de ácido hialurónico y neuromoduladores como Dysport, Juveau y Botox.

También tienen una variedad de tratamientos láser para rejuvenecimiento facial, manchas de sol, acné, remoción de vellos y venas varicosas; exfoliación química para acné, arrugas y manchas, faciales médicos y tratamiento de microagujas.

Adicional brindan terapias intravenosas para el sistema inmunológico, energía, anti-envejecimiento entre muchos otros servicios.

Para citas y consultas pueden llamar al al (939) 731-3322 o al (939) 731-3324. Abren de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

Estan localizados en El Monte Plaza en Ponce. Puedes seguir sus redes sociales instagram como alquimia.medspa y en facebook como Alquimia Med Spa PR para mantenerte al tanto de todos sus ofrecimientos.

Share this post

scroll to top