Obras del País es una comunidad que fomenta conexiones entre artesanos locales y nuevos clientes. De esta forma, ayudamos a artesanos a mercadear y vender sus productos a clientes en Estados Unidos y otros países.
Invitamos a artesanos y artistas boricuas a trabajar junto a nosotros para expandir su presencia digital. Eventualmente nuestra meta es poder ayudar a todos los artesanos de la Isla, pero hasta que tengamos los recursos necesarios, ayudaremos a todos los que sea posible.
A diferencia de otros servicios, Obras del País no le cobra al artesano. Nuestra misión consiste en ayudar al artesano a prosperar. Nosotros trabajamos junto al artesano para crear una presencia digital con fotos y videos que comuniquen el valor cultural de sus obras artesanales.
De esa forma, el artesano no siente la presión de tener que manejar cuentas digitales y mercadear sus productos, y se puede enfocar plenamente en la creación de su arte.
El proyecto es financiado por amantes de la artesanía que contribuyen un pago mensual y se subscriben a nuestro contenido profesional.
Este proyecto busca fomentar nuestra artesanía a través de un ejercicio antropológico plasmado en cortos documentales. Juntos compartiremos nuestra herencia cultural con amantes del arte alrededor del mundo.