Warning: include_once(/home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-includes/header.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-content/themes/newsplus/functions.php on line 2

Warning: include_once(): Failed opening '/home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-includes/header.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-content/themes/newsplus/functions.php on line 2
Distrito T-Mobile incentiva a la ciudadanía a que se vacunen – Revista Balance

Distrito T-Mobile incentiva a la ciudadanía a que se vacunen

Enfocados en la inmunización de rebaño, el complejo de experiencias celebra unas clínicas de vacunación contra el COVID-19.

San Juan, Puerto Rico (JULIO 2021) – Asegurando su futuro y el de todos sus visitantes, el centro de entretenimiento de Puerto Rico y el Caribe, DISTRITO T-Mobile celebra clínicas de vacunación con el fin de incentivar a la ciudadanía a vacunarse en un evento diferente e interactivo contra el COVID-19. Estas clínicas darán comienzo a partir del jueves, 1 de julio del 2021 a las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Como parte de su compromiso con los puertorriqueños, DISTRITO T-Mobile ha compartido mensajes de concientización en las pantallas de la plaza central con contenido para exhortar a sus visitantes a la vacunación con mensajes como “Vacúnate por ti, Vacúnate por los tuyos”. Este evento es en alianza con ASM Global, el Colegio de Médicos  Cirujanos de Puerto Rico y el Coca Cola Music Hall.  

“Las clínicas tienen como misión despertar el interés en todas aquellas personas que aún faltan por vacunarse. En DISTRITO T-Mobile queremos que toda persona que nos visite se sienta segura con lo que le rodea, es por esto que de la mano de ASM Global y el Colegio de Médicos  Cirujanos de Puerto Rico unimos fuerzas para exhortar a las personas a vivir la experiencia que ofrecemos en nuestros espacios vacunados.” mencionó Gabriel De Cárdenas, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

Las personas tendrán acceso a la vacunación por la plaza central que conecta a la puerta de salida del Coca-Cola Music Hall. Los asistentes pasarán por un proceso de registro en el cuál se les orientará y tomará información demográfica y de salud. Luego, serán vacunados y permanecerán 15 minutos en observación. Los jóvenes o menores de 21 años deben ir acompañados de sus padres o tutor legal. Una vez los asistentes sean vacunados pueden permanecer en el área para que disfruten de la oferta gastronómica que ofrece DISTRITO T-Mobile.

Nos acercamos a DISTRITO T-Mobile con la misión de continuar educando a la población y combatir la pandemia de COVID-19 uniendo fuerzas para llegar a los más jóvenes. Queremos que nuestra ciudadanía pueda disfrutar al máximo de lo que ofrece este espacio y estén protegidos” expresó Dr. Victor Ramos, presidente del Colegio Médicos  Cirujanos de Puerto Rico. “

La clínica de vacunación será en un horario de lunes a miércoles de 4:00PM a 8:00PM y jueves a domingo desde la 2:00PM hasta las 8:00PM.

De la misma manera, Jorge Pérez, Gerente Regionalde ASM Global, empresa líder en el manejo y administración de más de 300 estadios, anfiteatros y facilidades de convenciones alrededor del mundo mencionó “estos son los momentos en los que debemos tomar acción proactiva para el futuro de nuestro Puerto Rico y de nuestra ciudadanía. Vimos una gran oportunidad en unirnos a DISTRITO T-Mobile para celebrar este evento y así continuar asegurando los más altos estándares de salubridad en todos nuestros espacios.

Por otro lado, la licenciada, Mariela Vallines, Directora Ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones comentó “Tenemos una responsabilidad social con la vacunación. Para lograr la inmunidad comunitaria debemos llegar a la gente, especialmente a las poblaciones más jóvenes. La vacunación en DISTRITO T-Mobile nos da la oportunidad de promover la vacunación en espacios no tradicionales para este tipo de esfuerzo. Queremos darle a la gente alternativas accesibles y en espacios agradables para poder garantizar la salud y seguridad de todos”.

Para más información sobre DISTRITO T- Mobile y sus próximos eventos, visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/

# # #

Protocolos por COVID-19:

En cuanto a medidas y protocolos por COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los visitantes y empleados, DISTRITO T-Mobile está operando bajo protocolos de seguridad alineados con la normativa vigente del gobierno local. Se realiza toma de temperatura, suministro de desinfectante y uso de mascarilla. Además, cuenta con áreas al aire libre donde los consumidores pueden disfrutar de la experiencia sintiéndose seguros y los espacios interiores se han reorganizado para asegurar el distanciamiento físico necesario para la seguridad de los consumidores.

Sobre DISTRITO T-Mobile:

DISTRITO T-Mobile es un complejo de experiencias único que combina lo mejor en restaurantes, arte, entretenimiento, música, tecnología y hospitalidad. Ubicado en el corazón de San Juan, DISTRITO T-Mobile se conceptualizó con el propósito de crear momentos felices a través de experiencias auténticas, innovadoras y extraordinarias, resaltando lo mejor de la cultura y talento puertorriqueño. Actualmente se encuentra en un proceso de pre-apertura escalonada enfocado en dar a conocer el espacio paulatinamente a los puertorriqueños, para luego lanzarlo a nivel internacional; lo que convertirá a DISTRITO T-Mobile en el más innovador y principal centro de entretenimiento en Puerto Rico y el Caribe. Alineado a este proceso, están operando los siguientes conceptos: Aloft Hotel y los conceptos gastronómicos Barullo Taberna Española, Lupe Reyes, Sazón Cocina Criolla, La Burguesía y Dulcinea Ice Cream & Churros. Sus facilidades principales serán el Coca-Cola Music Hall, Caribbean Cinemas VIP Theaters, Toro Verde Urban Park & Zip Lines, Aloft Hotel San Juan con 177 habitaciones, y varios conceptos de alimentos, bebidas y entretenimiento que se conectan en el corazón del proyecto, la Plaza Central.

Share this post

scroll to top