El cuidado del cabello, rostro y cuerpo en el verano

Por Maritza Rivera

Esteticista y Terapista de Masaje en BVMAestheticSalonSpa, Ponce

¿Cómo debemos trabajar la resequedad en el cabello, trabajar una piel deshidratada y fatigada y lucir una manicura y pedicura envidiable pero saludable?

Te llevaré por las áreas y te aconsejaré como cuidar y tratar las mismas en esta temporada de verano.

Comenzando por el cabello, el mismo pierde fibrosidad, brillo y envejece. Debemos utilizar elementos tales como ácido hialuronico, colágeno, germen de trigo y aloe vera. Los mismos elevan el nivel de hidratación y restauran la producción de colágeno protegiendo el folículo capilar y retrasa el envejecimiento del mismo. El nuevo sistema UNO BTX Capilar proporciona estos ingredientes necesarios para mantener un pelo saludable en esta temporada.

El cuidado de la piel y el rostro es esencial. Espinillas, comedones, piel deshidratada, líneas de expresión y manchas aparecen cuando menos las necesitamos. Es muy importante trabajar el mismo con una combinación de procedimientos en cabina y productos en el hogar. Debemos mantener una piel hidratada, oxigenarla y revitalizarla. Combinamos formulas minerales, extractos de algas marinas con los protocolos de CASMARA y trabajamos las pieles afectados con productos médicos estéticos de Sesderma.

Ahora, el enemigo número 1 de nosotras en el verano es la piel naranja o la celulitis cuando queremos lucir tonificadas. Hay diversidad de tratamientos para tratar esta condición, pero te hablamos del SmoothShape. Este tratamiento es el favorito entre nuestras clientas y su sistema reduce las áreas afectadas utilizando laser, succión y tonificación que, con solo 10 sesiones, combinado con masajes de drenaje y tratamientos de desintoxicación y pérdida de peso, vez un cambio significativo en la apariencia de la piel tratada. Ahora, si quieres lucir un bronceado parejo es muy importante preparar tu piel. Las exfoliaciones corporales son necesarias antes y después del bronceado. Las mismas te ayudan a eliminar células muertas y lucir una piel más firme e hidratada.

Nuestras manos y pies delatan nuestra edad. Las primeras manchas comienzan a salir en nuestras manos, se resecan y se arrugan. Las manicuras y pedicuras te ayudan a hidratar y revitalizar estas áreas además de darnos ese “feeling” tan relajante que nos encanta. Los tratamientos anti-aging, las cremas con protectores solares, mascarillas para hidratación que incorporan colágeno y vitaminas esenciales. Con la exclusividad que poseemos en el área sur, contamos con la línea Deborah Lippmann y sus productos de venta tales como RICH GIRL con SPF de 25. Estos productos son orgánicos, libre de parabeno y enriquecidos con esencias que ayudan a nutrir nuestra piel y fortalecer nuestras uñas.

Para nuestras chicas y chicos de 45-60 años, esta época de verano la utilizamos para darle cariñito a nuestra piel. Queremos rejuvenecer nuestro rostro, recoger un poco nuestra papada o estilizar nuestro cuello. El Ultherapy es un procedimiento no invasivo, aprobado por la FDA para levantar cejas, papada y cuello. Un procedimiento de ultrasonido que estimula la producción de colágeno, trabajando las capas más profundas de la piel levantando y afirmando el tejido cutáneo sin cirugía y sin tiempo de reposo.

¿Lista para el verano? Recuerda: Cuando se trata de mejorar tu apariencia debes ponerte en las manos de profesionales con vasta experiencia, amplio adiestramiento y que promuevan un lugar seguro y limpio.

No Comments Yet

Comments are closed