Trenzas, el peinado mas “in”

Tanto para un día de playa como para una actividad elegante o un peinado de novia. Las trenzas se han convertido en el mayor aliado para las mujeres y el cabello. Desde una simple trenza de tres mechones de cabello, hasta las mas complicadas que pueden llevar hasta ocho. La creatividad no tiene límites a la hora de utilizar trenzas. El cabello trenzado para esta temporada se ha convertido en el accesorio favorito de diseñadores de moda y famosas en la alfombra roja.

Si te preguntas como puedo hacer de una trenza ordinaria una extraordinaria, la respuesta es, simple, agrega unos detalles para adornarla, mariposas de papel o plástico, perlas artificiales, diamantitos de fantasía rainstones), hasta flores naturales, en resumen deja tu creatividad flotar. Si no sabes como hacer una trenza te invitamos a que explores en distintas páginas de Internet en las que encontrarás tutorías sobre como hacerlas u ojea algún libro de belleza y peinado en los cuales también explican con fotos paso a paso.

Hay distintos tipos de trenzas, está la trenza inglesa (regular), la francesa, la holandesa (francesa invertida), la cola de pescado o espiga, trenza diadema, trenza aureola, trenza de cascada, trenzas jamaiquinas, esto por mencionar algunas.

Si buscas algún peinado divertido y fresco para salir a bailar en la noche, el cabello trenzado es una excelente opción esto pues se vera sofisticado y chic, mientras logras despreocuparte del tan temido frizz y lucirás
peinada en todo momento.

Si eres una novia y vas a realizar tu boda en la playa pero temes que el salitre y la humedad arruinen tu peinado en un día ten especial, el cabello trenzado o semi recogido con trenza es la mejor opción.

Para las madres que desean realizarle algún peinado diferente a sus hijas a la hora de ir a la escuela experimentar con trenzas la hará lucir delicada y estará con su cabello recogido todo el día. También la trenza es una gran opción para las chicas que gustan ejercitarse pero lucir chic en el gimnasio.

No hay limites a la hora de experimentar con el trenzado del cabello, siempre es importante utilizar algún producto fijador para mantenerlo. Si se desea un estilo de trenza con cabello suave es mas recomendable utilizar el Mouse pero si deseas ese look mas estático y fijo se recomienda utilizar el fijador en rociador o gel.

No Comments Yet

Comments are closed