Por: Dr. Mark McDowall
Es recomendable que empezando a los 40 años se incluya una Evaluación Audiológica Completa, en el protocolo de exámenes anuales. Los resultados de la evaluación sirven de marcador para el diagnóstico de otras condiciones de salud, como accidentes cerebro y cardio vasculares, caídas por falta de balance que pueden resultar en fracturas, disminución cognoscitiva o dificultad para aprender cosas nuevas y aparente pérdida de memoria porque no podemos recordar lo que no oímos o no entendimos.
Estas evaluaciones sirven de base para validar otros diagnósticos en el futuro, como por ejemplo depresión y ansiedad porque no entendemos cuando nos hablan, desbalance y mareo entre otros.
En Audiology Clinics of Puerto Rico damos servicios completos de audición y balance con la más novedosa tecnología y atención personalizada. Recetamos audífonos de alta tecnología con programación personalizada y específica para sus necesidades de amplificación incluyendo la terapia de tinnitus para cancelar el zumbido en el oído.
Recuerde: Mejor audición, Mejor calidad de vida