Crisalix: para cirugías plásticas sin dudas

beautiful young woman botox injection eye area

Si eres de los que siempre han soñado con modificar o realzar a través de cirugía una parte de su rostro o cuerpo, pero temes la incertidumbre de los resultados, el campo de la cirugía cosmética ya tiene una alternativa para ti. Crisalix es una tecnología con imágenes 3D que te permiten ver cómo lucirías tras una intervención estética. Así puedes anticipar los resultados y contrastar el “antes” y el “después” sin tan siquiera haber entrado en el quirófano.Creado en 2009, Crisalix es un programa digital que ofrece al paciente que esté considerando una cirugía estética la posibilidad de visualizar cuáles serían los resultados. Esta alta tecnología está basada en un simulador 3D que ya está siendo utilizado por médicos en más de 100 países. Originalmente para conseguir la simulación los pacientes debían subir a la página Web fotografías del área en cuestión. Pero ahora el sistema utiliza digitalizadores de alta tecnología, que transforman imágenes en tiempo real en una imagen virtual tridimensional. Una vez las imágenes están convertidas en 3D se puede simular cualquier procedimiento ofrecido por un médico cirujano.

El proceso de subir las imágenes del paciente a la Web es absolutamente seguro y privado, pues la información queda encriptada. Con lo cual, el paciente puede sentirse confiado y cómodo.

Generalmente, Crisalix es utilizado para estimar los resultados de operaciones de seno, sean aumentos, reducciones o realces, que involucran los factores de volumen, forma y tamaño de copa. También se utiliza para estimar transformaciones o cambios en el rostro, como rinoplastías, inyecciones de Bótox e inyecciones de grasa.

Con este sistema de imágenes, el paciente puede ver cómo sería la transformación de sus sueños. Claro está, este proceso debe hacerse de la mano de un cirujano plástico, quien ayudará a determinar cuáles son los cambios que efectivamente deseas y cómo se trabajarán estos.

En Puerto Rico, el doctor Gustavo Colberg, quien mantiene su práctica privada de cirugía estética en el área oeste desde mediados de la década de 1990, ya cuenta con la tecnología de Crisalix. Así que, ya sea para procedimientos corporales y faciales, los pacientes interesados en realizarse una consulta con Crisalix puedes comunicarse con la oficina del Dr. Colberg al 787.805.3232. La oficina del Dr. Colberg está convenientemente ubicada en la Carr. 100 K.M 5.2 en Cabo Rojo, Puerto Rico.

Share this post

scroll to top