Warning: include_once(/home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-includes/header.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-content/themes/newsplus/functions.php on line 2

Warning: include_once(): Failed opening '/home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-includes/header.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/umablasini/public_html/revistabalance.com/wp-content/themes/newsplus/functions.php on line 2
Nueva oferta de tapas y coctelería al aire libre en Ponce – Revista Balance

Nueva oferta de tapas y coctelería al aire libre en Ponce

Se trata del Lémon Courtyard del Hotel Meliá que abre sus puertas como parte de los nuevos ofrecimientos gastronómicos para toda la familia en Ponce.

Esta nueva oferta gastronómica y de entretenimiento forma parte del histórico hotel más antiguo de Puerto Rico el Hotel Meliá en Ponce, el cual cuenta con diferentes espacios que incluyen el colorido y renovado Lémon Courtyard. Un espacio único, al aire libre, seguro, que ofrece una amplia gama de coctelería exclusiva y un menú de tapas digno de visitar.

El Lémon Courtyard está inaugurando al público y ofrece un menú delicioso de tapas, así como cócteles únicos en su clase. Podrás disfrutar de martes a sábados en horario de 4:00 pm a 10:00 pm de su increíble e innovador sabor.

Todos los viernes tendrán el evento llamado Noches de Tapas.

En las Noches de Tapas podrás disfrutar de su menú y coctelería con amigos o familiares en un ambiente relajado, seguro, con música, para que entres en el ánimo del fin de semana.

Todos los jueves a sábado contamos con Open Mic.   Los Open Mic son un concepto estilo café teatro para exponer talentos artísticos, ya sea cantantes, actores, comediantes, pintores, músicos, entre otros. Será por reserva previa, la misma es libre de costo, al igual que la entrada para el público.

“El Lémon Courtyard es el epicentro de experiencias culinarias, acogedoras, brillantes y llenas de opciones para todos”, expresó Jennifer Carrero Gerente del Hotel.

“Queremos que sepan que este espacio es para el disfrute de todos, en el podrán disfrutar de eventos como estos y a diario de diferentes espacios comerciales estilo boutiques con diferentes ofertas tales como: JD Cigars, ofreciendo una gran variedad de tabacos y puros artesanales, también la pronta apertura de HiBody, Happy Hair Salón, Cut & Shave, y Chloe boutique”, puntualizó Carrero.

 En Lémon podrán disfrutar tapas como: Salpicón de Pulpo, preparado en cítricos con cilantro y lima, Chorizo al Jerez, el cual está salteado con pimientos dulces y vino de jerez, Setas Rellenas con prosciutto y manchego en salsa fresca de tomate y albahaca, y mucho más.

Además podrás saborear algunos cócteles exclusivos como: el de la casa que lleva el mismo nombre de la barra y está hecho con Piña Colada, Midori y Tequila, el Open sky, con jugo de limón, Vodka, menta y Blue Curacao, The Journey el cual tiene jugo de limón, Ron Blanco, Blue Curacao, Tequila y Vodka.  Todo aquel que desee participar de Open Mic podrá comunicarse con la actriz Maddy Rivera al 939-428-7394 o escribe a info@meliacenturyhotel.com

Para más información sobre estos eventos, o estadías en el hotel favor de llamar al 787-842-0260.

###

Share this post

scroll to top